Colombia le ganó a Ecuador y se ubicó en la segunda posición

El seleccionado de Colombia venció hoy por 2-0 a su par de Ecuador como visitante en Quito, y se acomodó en la tabla de posiciones de las Eliminatorias hacia Rusia 2018, al superar la línea de Argentina y de Uruguay, y quedar momentáneamente como escolta del líder Brasil.

James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, a los 19 y 23 minutos del primer tiempo, anotaron los goles del conjunto que dirige el argentino José Pekerman, que acumuló 24 unidades y superó por 2 al elenco argentino que hoy perdió contra Bolivia en La Paz por 2-0.

Ecuador, equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros y que sufrió la expulsión de Luis Caicedo a los 15 del segundo período, se estancó en 20 puntos y quedó fuera, inclusive, del repechaje, posición que momentáneamente ocupa el equipo de Edgardo Bauza por la victoria parcial de Chile ante Venezuela en Santiago. 

Formaciones

Ecuador: Esteban Dreer; Mario Pinenida, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Jéfferson Orejuela, Matías Oyola, Ángel Mena, Énner Valencia y Felipe Caicedo. DT: Gustavo Quinteros.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Yerry Mina, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez Edwin Cardona y Miguel Borja. DT: José Pékerman.