Colón avanzó fuerte por Vegetti

Luego de terminar de acordar los términos de la venta de Lucas Alario a River, la dirigencia de Colón de Santa Fe se comunicó a última hora de ayer con el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, para acercarle una nueva oferta por Pablo Vegetti. 

Según se supo, el vicepresidente primero sabalero, Gustavo Ingaramo,  entabló una conversación directa con el titular albiazul y acordaron reunirse hoy por la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino a los efectos de negociar la compra del 50% de la ficha que le corresponde  al Lobo, que en diciembre le adquirió al Rangers de Chile en 500 mil dólares. 

Cabe recordar que días pasados, la institución santafesina ofreció adquirir al delantero a préstamo y con una opción de compra, propuesta que fue desestimada por los directivos albiazules.  

Se acorta el plazo por Jorge Rojas 

El viernes se llevó a cabo un encuentro entre Augusto Paraja, representante de Jorge Rojas, y la dirigencia de Gimnasia, en la que se buscó avanzar en la continuidad del jugador después del 30 de junio, fecha en la cual para el TMS (Registro Internacional de Transferencias) finaliza el vínculo con el Lobo, independientemente de que tenga un contrato registrado en AFA hasta diciembre de este año. 

Según se supo, el cónclave estuvo directamente relacionado a que Benfica, dueño de los derechos económicos del paraguayo, no respondió a ninguno de los tres e-mailes que envió Gimnasia solicitando una respuesta al pedido para extender el contrato. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, en el encuentro se logró avanzar con el intermediario aunque aún restan la respuesta oficial  de la institución lusa. 

Noticias Relacionadas