Colón empató con Belgrano y recuperó la punta junto al Pincha

El Sabalero igualó de local 0-0 con Belgrano y se ubicó en lo más alto junto a Estudiantes, ambos con 26 unidades, restando cuatro fechas para el cierre del torneo

El partido fue intenso desde el arranque. Tanto Colón como Belgrano intentaron jugar por las bandas para abrir el marcador. A los 10, Sergio Rodríguez avisó a la defensa local con un cabezazo que salió desviado, en la primera llegada clara.

Minutos más tarde, Jacobo Mansilla respondió con un tiro libre que tapó Carlos Olave al palo izquierdo. Sobre el final de la primera parte, Colón tuvo el control del encuentro con mayor precisión y profundidad, pero se retiró a los vestuarios con las manos vacías, al igual que su rival.

En el complemento el partido no tuvo mayores emociones ya que los equipos no salieron de sus libretos. El árbitro del partido, Néstor Pitana, le anuló un gol de media chilena a Lucas Aveldaño.

Colón no pudo sacar provecho del empate del Pincha, pero volvió a la punta, respirando en la lucha por la permanencia. En tanto, el Pirata sumó diecisiete unidades y se ubicó en zona de la Sudamericana.