Colón ganó y pasó de ronda en la Copa Argentina

Superó anoche a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0  con gol de Adrián Bastía y avanzó a los 16avos de final, donde enfrentará a Huracán

Colón le ganó anoche en el estadio de Quilmes a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Adrián Bastía y se alzó con un premio de 560.000 pesos. 

En el primer tiempo, ambos equipos se midieron y casi no se animaron a llegar al área rival en la primera media hora de juego. 

A los 33 minutos, el conjunto mendocino intentó desde afuera del área con un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho del arquero Sabalero, pero no se pudo abrir el marcador.

Cerca del final, cuando el cronómetro marcaba 41 minutos, apareció el Polaco Bastía, quien de manera sorpresiva impactó el balón con la cabeza, dejando al arquero Rodrigo Lugo sin reacción y decretando la apertura del marcador.

En el complemento, el equipo cuyano tomó la iniciativa del juego, pero no le alcanzó para poder igualar el marcador. 

Tuvo un remate de media distancia que terminó estrellando en el palo el delantero Ignacio Irañeta, pero no fue suficiente para igualar el encuentro. 

Los minutos pasaron y el partido entró en una meseta, donde Colón no arriesgó mucho en busca de ampliar el marcador. Los dirigidos por Berti “quemaron las naves” hasta que Fernando Echenique dijo basta y debieron lamentar la caída.   

Con este resultado, ahora el conjunto que dirige Eduardo Domínguez jugará por los 16avos de final de la Copa Argentina contra Huracán, que viene de superar a Defensores Unidos de Zárate por 3 a 1 en los penales, despúes de igualar 2 a 2 en tiempo reglamentario.