Con aporte de un ex-Gimnasia, Banfield “taladró” al Tiburón

En otro de los encuentros del sábado, Banfield se aprovechó de un alicaído Aldosivi en Mar del Plata, donde impuso el potencial ofensivo de sus experimentados jugadores para sumar la primera victoria en lo que va del certamen.

Los dirigidos por Julio Falcioni se recompusieron de la dura eliminación de la Sudame­ricana con un claro triunfo frente al Tiburón, que en el complemento perdió la brújula, sufrió las expulsiones de Alegre y el ingresado Llama y se fue con la reprobación de su gente en el Minella.

Previamente, Bertolo había abierto la cuenta; Penco puso la igualdad parcial, pero en el complemento, el ex-Gimnasia, Santiago Silva, desniveló y Erviti sentenció la historia con el 3 a 1 final.  

Síntesis:

Formaciones:

Aldovisi: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Nahuel Yeri, Joel Acosta; Antonio Medina y Sebastián Penco. Director técnico: Fernando Quiroz.
Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Claudio Pérez, Jorge Rodrigues; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Santiago Silva. Director técnico: Julio Falcioni. 

Goles: en el primer tiempo, 29m. Bertolo (B), 37m. Penco (A); en el segundo tiempo: 10m. Silva (B) y 23m. Erviti (B).

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio Cristian Llama por Lüguercio (A), 16m. Neri Bandiera por Yeri (A), 20m. Brian Sarmiento por Sperduti (B), 27m. Claudio Correa por Acosta (A), 35m. Adrián Sporle por Erviti (B) y 41m. Mauricio Asenjo por Bertolo (B).

Incidencias: en el segundo tiempo, 31m. expulsado Alegre (A), 39m. expulsado Llama (A).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: José María Minella.

Noticias Relacionadas