Con Borgnino y Estévez, ya son cinco los refuerzos

Los dos futbolistas se sumaron a las prácticas ayer en City Bell y se espera la confirmación de nuevos jugadores para el nuevo plantel de Estudiantes en las próximas horas 

Tal como adelantó este medio, Marco Borgnino, mediapunta que viene de jugar en  Atlético de Rafaela, se convirtió en refuerzo de Estudiantes, algo que se confirmó ayer. El jugador llegó por la mañana a La Plata proveniente de Santa Fe y, tras pasar con éxito la revisión médica, se transformó en nuevo futbolista del equipo de Gustavo Matosas.

El joven de 19 años se entrenó ayer por la tarde por primera vez con el plantel, al igual que Nahuel Estévez, otro jugador nuevo para el equipo Pincharrata. El volante llega desde Comunicaciones, pero aún no firmó su contrato por cuestiones burocráticas del club de la B Metropolitana. Mientras tanto, entrenará con un permiso especial. 

Vuelve de Paraguay

Agustín Bouzat, quien está cerca de convertirse en refuerzo del elenco albirrojo, regresará hoy de Paraguay, donde se encuentra haciendo la pretemporada con Boca Juniors. Adrián Roucco, representante del delantero, le reconoció a este medio que “está todo arreglado, mañana (por hoy) viajará a la Argentina”. Con estas palabras, dio por hecho que el León tendrá su sexta incorporación, que llegará proveniente del Xeneize. 

En tanto, Juan Pablo Rossi, intermediario encargado de las negociaciones por Fernando Zuqui, está a la expectativa de una respuesta de Daniel Angelici ante una nueva propuesta de Estudiantes para quedarse con los servicios del volante, quien también está en Ciudad del Este en la pretemporada auriazul. El propio Rossi viajará personalmente a Brasil para destrabar la salida de Gastón Fernández de Gremio y, luego, arreglar el contrato con el Pincha, que de palabra ya está cerrado. 

Noticias Relacionadas