Con buenas y malas, el Pincha entrenó en City Bell

El Pincha, que el domingo enfrentará a San Martín en SanJuan, sumó la baja de Rodrigo Braña a la de Carlos Auzqui, que se entrena diferenciado al igual que Desábato. Sin embargo, se lo observa más recuperado a Damonte

Estudiantes sumó esta mañana un nuevo entrenamiento luego del regreso de ayer a la actividad para el plantel, tras la jornada libre de lunes, posterior al partido frente a Talleres. Los jugadores dirigidos por Nelson Vivas trabajaron en el predio de City Bell desde las 9:30, con la cabeza puesta en San Martín de San Juan.

El compromiso que el albirrojo deberá afrontar en la provincia del norte será el próximo domingo a las 19, en el estadio Hilario Sánchez. En la jornada de hoy, el entrenador del Pincha sumó la baja de Rodrigo Braña a la de Carlos Auzqui, que se sigue entrenando de manera diferenciada junto con Leandro Desábato, con una fractura en el maxilar que lo deja fuera de lo que resta del año.

Sin embargo, una buena noticia para el plantel tiene que ver con Israel Damonte, que volvió a entrenar a la par de sus compañeros, y se lo observa más recuperado, a pesar de de que salió hacia el final de la práctica.