Con Carrera, Arsenal se alista para visitar al Pincha

El plantel que comanda Humberto Grondona continúa de lleno con los trabajos, de cara al choque frente a Estudiantes el lunes en nuestra ciudad. Cabe marcar que el elenco de Sarandí sumó un nuevo refuerzo en la jornada de ayer, proveniente de Atlético Paranaense. Se trata de Thiago Rodríguez da Silva, que firmó contrato para lo que será su participación en la Superliga.

El equipo trabajará hoy a partir de las 16 en el estadio Julio Humberto Grondona y quedará concentrado hasta el día lunes, por pedido exclusivo del cuerpo técnico. 

De no mediar inconvenientes, Humberto pararía ante Estudiantes el mismo equipo que viene trabajando en los últimos amistosos. Acá se destaca la presencia del exjugador de Gimnasia, Ramiro Carrera, quien volvió al Viaducto. El once: Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez, Emiliano Papa, Lucas Wilchez y Federico Milo; Ramiro Carrera y Rodrigo Contreras.

Vale resaltar que entre las incorporaciones del Arse se encuentra la inclusión del hijo de Martín Palermo, Ryduan, y el hermano del Kun Agüero, Gastón del Castillo Agüero. El objetivo de los de Sarandí en este torneo será sumar la mayor cantidad de puntos para los promedios, ya que en el último certamen sufrió hasta las últimas fechas.