Con cuatro variantes, el Pincha tiene el equipo para enfrentar a la T

Estudiantes le apunta con todo a volver a la senda del triunfo en el partido que el domingo estará disputando como local ante Talleres.

Con ese objetivo en mente el plantel continuó entrenando. Con un nuevo ensayo bajo las órdenes de Nelson Vivas quedaron confirmadas las variantes con respecto al equipo que viene de caer en el Sur. 

Los ingresos de Santiago Ascacíbar y Rodrigo Braña en reemplazo de Julián Marchioni e Israel Damonte eran dos de los cambios confirmados, pero hoy también quedó establecido que ingresarán Lucas Diarte y Juan Ignacio Cavallaro en lugar de Matías Aguirregaray y Augusto Solari, respectivamente.

Así el equipo será con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato y Lucas Diarte; Juan Ignacio Cavallaro, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Carlos Auzqui y Lucas Viatri.

Además de estos jugadores, también concentrarán Augusto Solari, Lucas Rodríguez, Leandro González Pirez, Iván Gómez, Jeisson Vargas, Daniel Sappa, Ignacio Bailone, Javier Toledo y Julián Marchioni. Dos de estos nueves que completan 20 en la lista quedarán desafectados del partido del domingo a las 17 horas en el estadio Ciudad de La Plata.