Con Denis no alcanzó

En un vibrante partido disputado en Mendoza, Godoy Cruz e Independiente igualaron 1-1, resultado que no dejó conforme a ninguno.

El Rojo, que venía de superar a Belgrano de Córdoba, llegó a cuatro puntos. El Tomba, que venía de perder con Rosario Central, registró su primera unidad.

La apertura del marcador llegó a los 4 minutos, cuando el Tanque Germán Denis sacó a relucir su chapa de goleador luego de una buena combinación con Gustavo Toledo.

Sin embargo, la alegría le duró poco al visitante. Sobre los 16’, tras un lateral del Tomba y un error de Hernán Pellerano, Santiago García puso el 1-1 con un remate cruzado.

En el complemento ambos tuvieron situaciones claras para desequilibrar el marcador pero la falta de puntería propia y las virtudes de los arqueros rivales impidieron un cambio.

Formaciones

Godoy Cruz: Rodrigo Reig; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Gabriel Carabajal, Fernando Zuqui y Guillermo Fernández; Fabrizio Angileri, Santiago Morro o Juan Garro y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Ví­ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Martín Benítez; Germán Denis y Claudio Aquino o Leandro Fernández. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.

Árbitro: Fernando Rapallini.