Con distensión y optimismo, el Pincha viaja a Rafaela

Gabriel Milito ordenó una serie de trabajos recreativos para evitar exigir a los jugadores luego del trabajo del miércoles. Se confirma el equipo con Domínguez y sin Diego Vera

Con la premisa de buscar levantar cabeza luego de la eliminación de la Copa Libertadores, Estudiantes viajará hoy a Rafaela en donde mañana a las 20.30 se medirá con la Crema en la continuidad de la 13ra fecha del torneo local. 

Tal cual se había informado en el inicio de la semana, los jugadores viajarán en ómnibus a la provincia de Santa Fe luego del entrenamiento matutino que se llevará a cabo en el Country.

De no mediar contratiempos, el cuerpo técnico se inclinará por respetar el equipo que probó el miércoles con Navarro, Aguirregary, Domínguez, Desábato, Pereira, Damonte, Gil, Acosta, Auzqui, Carrillo y Cerutti. 

Ayer, con la premisa de no exponer a los futbolistas a eventuales lesiones musculares, el cuerpo técnico ordenó trabajos regenerativos entre los cuales sobresalió el tradicional fútbol tenis. 

Cerutti al arco, Silva de 9

Tal fue el grado de distensión del entrenamiento de ayer, que en una faceta de la práctica el utilero Rubén Mazzina se encargó de ejecutar centros para buscar la cabeza a Agustín Silva, quien a su vez intentaba definir ante Ezequiel Cerutti. 

Todo se dio en un marco de absoluta predisposición al trabajo, más allá de algunas excepciones como las de Román Martínez, quien no logró esconder su fastidio por el hecho de no ser convocado para viajar a Rafaela, tal cual había ocurrido la semana pasada para jugar en Colombia.

Román empieza a despedirse y Miño viaja con una molestia

Tal cual se informó en la edición del miércoles, Román Martínez ya no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Gabriel Milito a tal punto que ayer ni siquiera fue considerado para viajar a Rafaela pensando en el partido de mañana. 

El mediocampista se quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio, por lo que es factible que ni siquiera comience a trabajar con el Pincha una vez que se      reanuden las actividades luego del receso. 

Asimismo, Juan Sánchez Miño arrastra una recarga muscular y viaja entre algodones a Rafaela. 

A continuación se detallan los nombres de los jugadores convocados para este partido. 

Hilario Navarro

Matías Aguirregaray

Sebastián Domínguez

Leandro Desábato

Alvaro Pereira

Luciano Acosta

Israel Damonte

Leonardo Gil

Carlos Auzqui

Guido Carrillo

Ezequiel Cerutti

Agustín Silva

Jonatan Schunke

Leonardo Jara

Gastón Gil Romero

Juan Sanchez Miño

Matías Rosso

David Barbona

Diego Vera