El calor cordobés recibió a Gimnasia, que hoy buscará revertir su imagen

Con tres cambios, el Lobo visitará desde las 20 a Talleres. El objetivo es olvidar la eliminación de la Copa Argentina y sumar para la Sudamericana. Dirige Trucco y va por DeporTV

Enviados Especiales

Se acerca el cierre del campeonato y Gimnasia atraviesa un momento de crisis. De todos modos, mientras aguarda la llegada de Mariano Soso, el plantel se instaló ayer en Córdoba con dos metas de cara al choque de esta noche ante Talleres: ganar para cambiar su imagen tras la eliminación de la Copa Argentina y seguir peleando para entrar a la Sudamericana 2018.

Tras un viaje corto, en el que los jugadores aprovecharon para actualizarse con la información del diario Hoy, el calor del suelo cordobés, que superó los 25ºC, los recibió en el Hotel Howard Johnson La Cañada.

El Lobo se topará con la “T” en un partido clave en busca de clasificarse a la Copa, teniendo en cuenta que los separan tres puntos de diferencia. En ese sentido, la dupla comandada por Mariano Messera y Leandro Martini hará tres cambios en relación a los que cayeron con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Facundo Oreja, Luciano Perdomo y Franco Niell se meterán por Daniel Imperiale, Fabián Rinaudo y Eric Ramírez, respectivamente.

El cotejo, que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, comenzará a las 20, será arbitrado por Silvio Trucco e irá televisado por la pantalla de DeporTV. 

Viajaron 19 a Córdoba y Bottinelli se despide

El plantel ajustó detalles en Abasto y luego viajó a Córdoba. Además de los titulares, también lo hicieron Noce, Guanini, Faravelli, Imperiale, Martínez, Lobos, Ramírez y Contín. A su vez, Darío Bottinelli se ausentó, ya que se irá a jugar a Colombia.

Eric Ramírez puso el gancho hasta 2020

Anteanoche, en la sede social de la institución, Eric Iván Ramírez estampó la firma y renovó con el club por tres temporadas, es decir, hasta junio de 2020. De esta manera, la Perla, que viene teniendo minutos, actualizó su vínculo.

Noticias Relacionadas