“Con el tercer gol, di por cerrado el partido”

Luego del triunfo por 3 a 0 conseguido en el Ciudad de La Plata en el primer partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador, Mauricio Pellegrino brindó su habitual conferencia de prensa y destacó “la victoria y la actuación de Guido Carrillo”.

“El primer tiempo del equipo me gustó bastante. Por suerte pudimos convertir de entrada y nos llevamos la victoria”, aseguró el DT en la sala de prensa del Unico.

De acuerdo a lo que aseguró el técnico pincharrata, “Estudiantes fue criterioso y tuvo equilibrio” al cabo de los primeros 45 minutos, aunque luego en el complemento moderó los tiempos y manejo el partido. “Recién en el tercer gol pude pensar que el partido estaba cerrado”, dijo, para luego ampliar: “En la Copa empezar ganando es muy importante”, indicó.

“Imaginaba un partido cerrado y a ellos buscando los espacios que podíamos dejar”, detalló Pellegrino durante su conferencia. 

A la hora de ser consultado por la actuación del goleador de la noche, sostuvo: “me pone muy contento que haya podido marcar tres goles; está pasando un momento muy bueno”. 

En relación al partido frente a Gimnasia del domingo el técnico manifestó: “Veo bien que respeten el derecho del rival de jugar en su cancha”. En tanto, sobre el equipo inicial, no dio indicios, pero soltó: “Nosotros deseamos hacer un buen partido frente a Gimnasia”. 

Noticias Relacionadas