Con el Vasco entre algodones, el Pincha ya negocia para contratar a Alejandro Villoldo

Además de Angeleri, Estudiantes inició gestiones para sumar al defensor de Plaza Colonia, que quedará con el pase en su poder en diciembre y podría sumarse para jugar la Libertadores 2017

En tiempos de recesos y descanso, en Estudiantes no solamente se piensa en recuperar jugadores. 

Tal cual se viene informando desde la semana pasada, el club filtró los primeros datos de las negociaciones que se vienen realizando sigilosamente para reformar al plantel profesional para jugar la Copa Libertadores del año que viene. En tal sentido, este diario confirmó que se iniciaron tratativas con el entorno del defensor uruguayo Alejandro Villoldo, quien se quedará con el pase en su poder a fin de año. 

Este jugador, que viene de salir campeón en el fútbol charrúa, sería una solución para jerarquizar la posición de lateral por la izquierda, en la cual Nelson Vivas parece no terminar de conformarse. 

Cabe recordar que en ese sector del campo comenzó jugando Lucas Diarte, pero desde hace algunos partidos lo viene haciendo Matías Aguirregaray. 

Ninguno de los dos parece terminar de seducir al técnico, que en busca de una solución prestó consentimiento para que se inicien tratativas por Villoldo. 

Este defensor nació en el departamento de Palmira, y con 25 años es el mejor exponente de laterales zurdos que ha promovido el fútbol uruguayo en los últimos tiempos. Según reconocieron desde la dirigencia, el jugador llegaría con el pase en su poder, lo que le evitaría a Estudiantes tener que negociar por su transferencia. 

A todo esto, no se descarta una posible rescisión anticipada de Matías Aguirregaray, que en los últimos partidos no ha terminado de consolidarse en el Pincha. 

Noticias Relacionadas