River volvió a ganar y empieza a meter presión

Con goles de Driussi y Mora, superó anoche a Tigre por 2 a 0. Igualó la línea de Estudiantes (38) en la tabla y quedó a seis puntos de Boca

River le ganó en el último encuentro del domingo a Tigre por 2 a 0, con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. 

Con esta victoria, el conjunto de Marcelo Gallardo consiguió el séptimo triunfo de manera consecutiva, y se ilusiona con pelear también en el torneo local aprovenchando el empate de Boca en la tarde de ayer.

El conjunto de Núñez buscó a lo largo del primer tiempo jugar en campo rival y llegar tocando. Así contó con varias ocasiones pero falló en la puntada final. Un despeje de Lima ante un tiro de Driussi y un remate cruzado de Ariel Rojas tras una gran jugada colectiva fueron dos opciones de riesgo.

Tigre estuvo cerca de ponerse arriba en el inicio del complemento, pero Jorge Baliño le anuló injustamente un gol a Diego Morales por una supuesta falta a Jorge Moreira en una pelota dividida. Al salir airoso de esa situación, River fue el que encontró el primer tanto de la noche. A los 7 minutos, Galmarini despejó mal y se la dejó servida a Driussi, que no perdonó.

Más tarde, al Matador le anularon otro gol, también con polémica: Morales no estaba adelantado al momento del centro que luego empujó dentro del arco. Pero el tanto fue anulado por Baliño a instancias del juez de línea.

El delantero uruguayo, Mora, liquidó el partido sobre el final, con un remate preciso que entró en el ángulo.

= formaciones =

Tigre: Nelson Ibáñez; Martín Galmarini, Paulo Lima, Erik Godoy y Diego Sosa; Lucas Menossi, Agustín Cardozo y Alexis Castro; Diego Morales; Sebastián Rincón y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana o Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Ariel Rojas o Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas