Con goles que valen tres puntos, Vera deja en off side a Milito

Como había ocurrido contra Temperley, Diego Vera le dio el triunfo a Estudiantes en el segundo tiempo y el entrenador deberá revisar la decisión de dejarlo en el banco para usarlo apenas unos minutos en la parte final de los partidos. Estudiantes volvió a ganar de visitante luego de diez fechas y escala posiciones en el campeonato

Estudiantes, ya fuera de la Copa Libertadores y después de haberse reencontrado con el triunfo ante Temperley, comenzó muy mal su partido ante Atlético de Rafaela, equipo qeu se puso en ventaja a los 10 minutos del primer tiempo con el tanto de Rodrigo Depetris.

El partido encontró al conjunto de Milito jugando de contragolpe y buscando siempre la asistencia para Cerutti y Carrillo.

En defensa, sigue sufriendo la lentitud de Sebastián Domínguez, quien además de quedar enganchado en la jugada del gol de La Crema, manifestó severos problemas para salir jugando con la pelota.

El conjunto de Astrada fue más punzante cuando se decidió a atacar, y con Serrano, Ferreyra y Depetris complicó a los defensores albirrojos.

Apenas sobre el final del primer tiempo, Acosta logró habilitar a Carrillo quien llegó exigido a enfrentar a Conde y no pudo definir con claridad.

Otro remate sin fuerzas de Acosta y una subida en diagonal de Cerutti le cambiaron la cara al Pincha en la parte final del primer tiempo, que de igual manera tuvo a Rafaela como ganador.

En el complemento, Carrillo aprovechó un pase milimétrico de Acosta y dejó en el camino a Conde para definir cruzado y empatar el encuentro cuando apenas se habían jugado dos minutos,

Ya con el partido presentado de ida y vuelta, Gabriel Milito demoró 30 minutos para que ingrese Diego Vewra. Y si bien en el medio los de Astrada estuvieron cerca de anotar con un disparo cruzado de Morales y otro desde afuera de Orsini, fue el propio Diego Vera elñ que estaba llamado a ser el salvador albirrojo, ya que a los tres minutos de haber ingresado capturó un centro dentro del área luego de un tiro libre y decretó la victoria albirroja por primera vez después de diez fechas en condición de visitante.

- Síntesis -

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Alexis Niz, Germán Ré y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Guillermo Marino; Rodrigo Depetris y Federico González. DT: Leonardo Astrada.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Luciano Acosta y Leonardo Gil; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 10m. Depetris (AR).
Goles en el segundo tiempo: 2m. Carrillo (E) y 35m. Vera (E).

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Gabriel Morales por Marino (AR); 20m. David Barbona por Acosta (E); 23m. Juan Sánchez Miño por Auzqui (E); 27m. Nicolás Orsini por Depetris (AR); 33m. Diego Vera por Gil (E); y 40m. Germán Rodríguez Rojas por Ferreyra (AR).
Amonestados: Eluchans y González (AR). Pereira, Carrillo, Domínguez y Damonte (E).

Estadio: Atlético de Rafaela.
Árbitro: Fernando Espinoza.

Noticias Relacionadas