El Diario Hoy y la Red 92 en cobertura exclusiva

Con ilusión renovada, el Pincha se instaló en Rafaela

Esta noche se enfrentará con Atlético, desde las 20.30, buscando ponerse a un punto de Boca

Tras una semana agitada por decisiones que alteraron la estructura del fútbol profesional, Estudiantes se instaló anoche en el Hotel Campo Alegre de Rafaela, en donde hoy buscará sumar una nueva victoria que le permita acercarse más a la cima de la tabla de posiciones.

Los jugadores, que por la mañana entrenaron en la cancha 1 del Country, transitaron durante siete horas las rutas que comunican La Plata con la ciudad santafesina, y a última hora de ayer se aprestaban para cenar y descansar. 

El diario Hoy y la Red 92 fueron los únicos medios de La Plata presentes en el arribo de la delegación al Hotel Campo Alegre, en donde el equipo de Nelson Vivas veló las armas para afrontar un nuevo compromiso por el torneo local. El partido de hoy comenzará a las 20.30 y será televisado por la TV Pública.

La Crema, con 20 puntos, tiene el peor promedio y su situación es muy grave en cuanto al descenso.

En el Pincha, Lucas Viatri fue desafectado por un desgarro y Javier Toledo jugará en su lugar.

Además, como es sabido, Daniel Sappa jugará por Mariano Andújar y Jonathan Schunke lo hará por Juan Foyth en comparación al último partido. Asimismo Israel Damonte está mejor perfilado que el Chapu Braña. 

Por el lado de Rafaela el técnico Juan Manuel Llop apostará a repetir la formación de Atlético que viene de ganarle a Arsenal, ya que Oscar Carniello y Gabriel Gudiño se recuperaron de sus molestias físicas.

Así, los dos equipos buscarán cerrar la jornada del sábado con un partido a pura acción, en el cual, por diferentes motivos, ninguno puede dar ventajas. 

Historial

Partidos jugados entre sí: 11

- Ganados por Estudiantes: 5

- Ganados por Rafaela: 4

- Empates: 2

Noticias Relacionadas