Vivas: “No vinimos de paseo a Estados Unidos”

A  horas del debut en Orlando por la Florida Cup, ante el Bayer Leverkusen de Alemania, Nelson Vivas se refirió a los objetivos trazados de cara a la pretemporada que vuelve a tener a su equipo, Estudiantes, de gira por Estados Unidos en una competencia con equipos de nivel internacional.

“Vamos a intentar que participe la mayor cantidad de jugadores posible”, sostuvo el entrenador, que, entre otros, le dará la chance esta tarde a Elías Umeres, dada la ausencia de Tití Rodríguez por estar entrenando con el Sub 20.

“No vinimos de paseo a Estados Unidos ni a hacer excursión. Tomamos esta oportunidad con mucha seriedad”, afirmó Vivas. Y agregó que la intención y el objetivo es claro: “Trabajar para revertir el final del año pasado, esos 12 puntos del final que nos siguen doliendo, pero sabiendo que podemos volver a ser el equipo que supimos ser”.

“Sabemos que podemos brindar pelea en los dos frentes (en referencia a la Libertadores y el torneo local), sin prometer nada más que trabajo”, cerró el DT.

Noticias Relacionadas