Con la participación de equipos de Primera, continúa la Copa Argentina

Nueva Chicago y Defensa y Justicia, equipos que actúan en la máxima divisional, jugarán hoy ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Andino Sport Club de la Rioja, respectivamente, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

Chicago enfrentará a Defensores en el estadio de Huracán, a puertas cerradas, desde las 17, a pesar de los airados reclamos de los dirigentes del 'Torito', quienes anticiparon que no concurrirán al Palacio Tomás A. Ducó.

El equipo de Mataderos apenas suma un punto sobre 18 en su regreso a Primera, luego de ascender dos categoría en solo una temporada.

Defensores de Villa Ramallo (provincia de Buenos Aires) debutó el pasado fin de semana en el Federal A con una goleada por 7-1 a Unión Villa Krause de San Juan. Para llegar a esta instancia dejó en el camino a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, Unión de Mar del Plata e Independiente de Chivilcoy.

En el estadio Bicentenario de San Juan, Defensa y Justicia, con siete unidades en la A, jugará a las 21 ante Sport Andino, que perdió en el debut del Federal A ante Gimnasia y Tiro de Salta por 2 a 1.

El equipo riojano superó a Américo Tesorieri y Unión Aconquija, ambos de Catamarca, y a Del Bono de San Juan, para acceder a los 32avos. de la Copa Argentina.

El ganador de Chicago-Defensores jugará en 16avos. ante el triunfador de Lanús-Atlético Tucumán, mientras que el vencedor de Defensa-Andino tendrá como adversario a Temperley, que ya eliminó a Patronato de Entre Ríos en 32avos.

También jugarán hoy por la fase preliminar Metropolitana, a las 14, Deportivo Laferrere, de la Primera C, ante Atlanta, que se desempeña en la B Metropolitana, en el estadio de Barracas Central y a puertas cerradas.