A los 41, la Bruja hizo correr a los bolivianos

Sebastián Verón fue uno de los más destacados en el amistoso que Estudiantes igualó 1 a 1 con el Sport Boys de Bolivia en el Country de City Bell

Los 32 grados de sensación térmica que acompañaron la mañana mañana de City Bell no fueron excusa para que Juan Sebastián Verón pueda completar otros 45 minutos de fútbol, en el contexto del amistoso que Estudiantes disputó con el equipo boliviano Sport Boys en la cancha número 1 del predio. 

El referente del Pincha se convirtió en el centro del armado del juego del conjunto de Nelson Vivas, que estuvo compuesto en su mayoría por suplentes. 

La Brujita formó parte del tridente de volantes en un sistema táctico de 4-3-3 junto a Israel Damonte y Bautista Cascini. Pidió la pelota, abrió el juego y asistió de forma permanente al juvenil Ahumada (jugó en el ataque por la izquierda) y a Quintana (por la derecha). 

El equipo que paró Vivas ante los bolivianos tuvo a Sappa; al Vasco Aguirregaray, Vargas, Marchioni, Diarte; Cascini, Braña, Verón; Quintana, Toledo y Ahumada. 

El ensayo terminó 1 a 1, con los goles de Javier Toledo para el Pincha y Juan Carlos Zampiery para los bolivianos. Precisamente el conjunto que dirige Xabier Azkargorta alistó a Carlos Arias, Grenddy Pedroso, Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Jair Torrico, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, Dani, Alexis Mesidoro, José Alfredo Castillo y Carlos Tenorio. 

El partido estuvo dividido en dos tiempos de 35 minutos y Juan Sebastián Verón fue uno de los jugadores de mejor desempeño dentro del equipo de Vivas junto a Matías Aguirregaray, quien también tuvo un buen partido jugando como lateral por la derecha. 

Por otro lado, los jugadores que fueron titulares el sábado contra Boca realizaron un trabajo de fútbol reducido. 

De acuerdo a lo previsto por el cuerpo técnico, hoy habrá un nuevo ensayo en el Country en donde se comenzará a definir el equipo que el viernes buscará cerrar la participación en la Copa de Oro con una victoria. 

Viatri, con un vendaje especial

Lucas Viatri se mostró ayer con un vendaje especial para no afectar la articulación del codo izquierdo, luego de la luxación que sufrió en el último partido de la Florida Cup ante el Sport Bahía. 

El delantero, que durante la semana estuvo prácticamente sin realizar trabajos físicos, ahora comenzará a caminar, para luego trotar y evitar perder ritmo físico pensando en su regreso al equipo previsto para mediados de febrero. 

Noticias Relacionadas