Barcelona cayó ante el París Saint Germain por la Champions

Paris Saint Germain se quedó con un triunfo importantísimo ante los catalanes en sus aspiraciones en el Grupo F, que ahora encabeza con cuatro puntos

El equipo de Laurent Blanc le ganó 3-2 a Barcelona, que perdió de esta manera el invicto. En un partidazo, en el equipo catalán, Lionel Messi se llevó un tanto para aumentar su cifra a 68 goles en la Liga de Campeones -igualando a Cristiano Ronaldo-, a apenas tres de Raúl, el máximo anotador de la competencia.

A pesar de las ausencias de peso de Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi, el equipo francés comenzó mejor el encuentro y ya a los 10 minutos, David Luiz, controló la pelota con la derecha tras un centro y de zurda puso en ventaja al local.

Sin embargo, la reacción de la visita fue rápida: Neymar jugó para Messi y La Pulga hizo una pared con Iniesta en el área, tras la cual definió cruzado para el 1-1.

A los 26 llegó al segundo del equipo parissino por intermedio de Marco Verratti, tras el centro del argentino Javier Pastore y una mala salida del arquero alemán Marc-André ter Stegen.

A los 8 del complemento llegó el tercer gol, cuando un centro perfecto de Gregory van der Wiel desde la derecha terminó en el disparo de Matuidi que se coló por entre las piernas de Ter Stegen para el 3-1.

La respuesta de Barcelona fue rapidísima, como había pasado con la apertura del marcador. Esta vez, Neymar sacó un derechazo abierto para clavarla al palo más lejano y dejar al equipo de Luis Enrique a tiro del empate.

Lo que quedó del partido no le alcanzó al Barsa para llegar al empate y así dejó no sólo el invicto en este ciclo de Luis Enrique sino también el récord de no recibir goles en los siete partidos oficiales que había disputado hasta el de esta noche en París.