Se juega el 23 de marzo en el Monumental

Precios por las nubes para ver a la Selección

A partir de hoy se podrán conseguir tickets para el próximo choque entre Argentina y Chile. El miércoles 8, en tanto, empezará la venta de generales al alcance de todo el público, vía internet. Lionel Messi volverá a Buenos Aires

Ya se puede palpitar el próximo choque de la Selección Argentina frente a Chile, correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. El encuentro, clave en el camino del equipo de Edgardo Bauza, será el 23 de marzo en el estadio Monumental.

La Asociación del Fútbol Argentino publicó en su página oficial que hoy iniciará la preventa exclusiva de entradas para los usuarios de una tarjeta de crédito y se extenderá hasta el domingo. Por su parte, el lunes 6 de marzo podrán adquirirse las plateas y a partir del miércoles 8 las populares, que solo se conseguirán vía web.

Los precios de las localidades para el partido en la cancha de River se detallan en el gráfico de torta propuesto en la parte izquierda de esta nota.

La Argentina recibirá a Chile el jueves 23 de marzo a partir de las 20.30, mientras que el martes 28 de marzo visitará a Bolivia en La Paz desde las 17.

Cabe destacar que el seleccionado nacional marcha quinto en las Eliminatorias Sudamericanas, en zona de repechaje, con 19 puntos.

Costos para el choque de Eliminatorias

-Populares: 350 pesos

-Populares/menores: 250 pesos

-Centenario: 850 pesos 

-Sívori Baja: 750 pesos 

-San Martín y Belgrano Alta: 950 pesos

-San Martín y Belgrano Media: 2.500 pesos