Con todo confirmado, River viajó para jugar contra Emelec por la Libertadores

Marcelo Gallardo repetirá el equipo que empató con Sarmiento. Camilo Mayada se sumó por Palacios

River, puntero con 6 puntos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, viajó ayer para disputar el encuentro que sostendrá mañana contra Emelec en Guayaquil. Marcelo Gallardo utilizará  la misma formación que comenzó el juego del pasado domingo, en el empate como local frente a Sarmiento por el campeo­nato local.

Por consiguiente, el equipo se integraría de la siguiente manera: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

La delegación de 19 jugadores la completan: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Camilo Mayada, Rodrigo Mora y Carlos Auzqui. 

A último momento, Mayada reemplazó en la lista a Exequiel Palacios, quien por un síndrome gripal permanecerá en Buenos Aires junto con otros jugadores, como Arturo Mina, Marcelo Larrondo (poco tenido en cuenta últimamente), Iván Alonso (se recupera de una sobrecarga muscular) y Enrique Bologna (operado de una hernia de disco el 13 de abril).

Ayer, después del día de descanso, el plantel entrenó en el estadio Monumental y mientras los titulares desarrollaron ejercicios regenerativos, los demás llevaron a cabo movimientos físicos y técnicos en espacios reducidos.

El equipo Millonario arribó anoche a Lima, donde realizó una parada técnica y hoy, a las 14.50 de nuestro país, proseguirá el viaje con destino a Guayaquil.