Con todo definido, quedó guardado en Estancia Chica

Solucionado el conflicto salarial, el plantel de Gimnasia entrenó y posteriormente concentró a la espera del choque ante Quilmes de mañana. No habrá cambios en relación al equipo que cayó ante Lanús 

Aunque la principal atención estaba centrada en las conclusiones que arrojaría el cónclave con los dirigentes, previo al encuentro en la zona de vestuarios, el plantel de Gimnasia desarrolló un trabajo táctico que apuntó a repasar conceptos pensando en el compromiso de mañana ante Quilmes en lo que será el último partido del año en condición de local. 

En este sentido, el entrenador dividió al grupo en dos: en la cancha Nº 4 los delanteros y defensores efectuaron tareas de definición, mientras que en la Nº3 los suplentes practicaron fútbol en espacios reducidos.  Del ensayo, no formó parte Fernando Monetti quien amaneció con algunas líneas de fiebre y por precaución solo estuvo unos minutos observando el entrenamiento y luego se trasladó a los consultorios médicos. 

En relación a la formación titular que enfrentará al cervecero, será la misma que viene de caer ante Lanús en el Sur. Maximiliano Coronel continuará en la zaga central junto a Osvaldo Barsottini, mientras que Juan Quiroga volverá a ser tenido en cuenta pero en esta oportunidad para ocupar un lugar en el banco de los suplentes. Por consiguiente, los once serán: Monetti; Oreja, Barsottini, Coronel, Licht; Rojas, Pouso, A. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti. 

De acuerdo a lo planificado, los futbolistas llevarán a cabo hoy por la mañana un trabajo específico con balón detenido ofensivo y defensivo en busca de llegar de la mejor manera al choque ante Quilmes. 

Quiroga y Bou se sumaron a la lista 

Una vez finalizado el entrenamiento matutino, y solucionado el problema de los salarios, el cuerpo técnico albiazul dio a conocer la nómina de los jugadores que quedaron concentrados desde anoche a la espera del partido ante Quilmes. En relación a la nómina pasada, Juan Quiroga y Walter Bou ingresarán en lugar de Nery Cardozo y Facundo Urquiza, respectivamente, mientras que Diego Nicolaievsky será el jugador número 19 y quedará afuera del banco de los relevos.   

Concentrados: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Omar Pouso, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Además, completan la lista: Yair Bonnin, Juan Quiroga, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Ignacio Fernández, Walter Bou y Diego Nicolaievsky.