Con un triplete de Carrillo, Estudiantes goleó al Barcelona de Ecuador

Con la ilusión renovada y un plantel reforzado, Estudiantes inició ayer por la noche el camino más complicado y seductor que el destino le puso enfrente en el primer semestre del 2015. 

En el Estadio Ciudad de La Plata, el Pincha goleó al Barcelona de Guayaquil por 3 a 0, con los tres tantos de Guido Carrillo en el marco de la primera fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América. 

El conjunto de nuestra ciudad volvió al certamen internacional luego de tres años de ausencias, ya que en las ediciones del 2012, 2013 y 2014 no se había clasificado. 

Ahora, tras dejar en el camino al Barcelona de Ecuador, el equipo albirrojo buscará hacerse fuerte de local, asumiendo que en la misma zona ya empataron Nacional de Medellín y Libertad de Paraguay. 

La principal duda radica en el sector derecho de la defensa, ya que hasta anoche el cuerpo técnico mantenía el misterio con respecto a la posición de Mauricio Rosales (titular ante los mendocinos) y Matías Aguirregaray, quien había perdido el puesto por bajo rendimiento. 

Así las cosas, El Pincha comenzó de la mejor manera su desembarco en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, posicionándose como puntero del grupo con 3 unidades. 

LA SINTESIS

Estudiantes: Hilario Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato, Alvaro Pereira; Auzqui o Barbona, Israel Damonte, Leonardo Gil; Sánchez Miño; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Barcelona: Máximo Banguera; Gerson Cedeño, Luis Checa, Andrés Lamas, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezotti, Edison Vega, Brahian Alemán, Henry Patta; Ismael Blanco y Ely Esterilla. DT: Rubén Israel.

Goles: PT: 16m. Guido Carrillo (E); 36m. Guido Carrillo (E). ST: 31m Guido Carrillo (E).

Arbitro: Heber Lopes (Brasil)

Estadio: Ciudad de La Plata

Noticias Relacionadas