Con un golazo de Dybala, Juventus alcanzó los 14 triunfos en fila y no le da respiro a Nápoli

Juventus no detiene su marcha y no le da respiro a Napoli, que se mantiene en la cima del Calcio a fuerza de los goles de Gonzalo Higuaín. En su visita a Frosinone, la Juve alcanzó los 14 triunfos de forma consecutiva con un 2-0 ante local, gracias al aporte Juan Cuadrado y Paulo Dybala, quien marcó un golazo. El próximo sábado, Juventus y Napoli se enfrentarán en un duelo que puede resultar clave de cara a la definición de la Serie A.

Juventus cosechó su 14 victoria consecutiva en la Serie A, y podría culminar su escalada aupándose al liderato el próximo fin de semana ante un Nápoles que cuenta por victorias sus últimos ocho partidos.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri no se puso por delante ante el Frosinone hasta que el colombiano Juan Cuadrado sacó un derechazo desde dentro del área en el minuto 73. Después, Dybala sentenció para el cuadro bianconero cumplido el tiempo reglamentario con un toque con la zurda dirigido a la escuadra. "Este tipo de partidos son difíciles, nadie te da la victoria en un plato. Los chicos lo hicieron bien y ahora tenemos una semana para preparar el duelo contra el Nápoels, pero después nos seguirán quedando 13 partidos. El campeonato está lejos de acabar", señaló Allegri.