Messi hizo cuatro goles ante los ojos de Sampaoli

El entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, quien está realizando una nueva gira por Europa, volvió a reunirse con Lionel Messi, de cara a los partidos decisivos ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial.

Posteriormente, el DT y su ayudante, Sebastián Beccacece, presenciaron lo que fue un “recital” de La Pulga, que anotó cuatro tantos en la goleada 6 a 1 del Barcelona sobre Eibar. Allí estuvo diario Hoy, observando el encuentro del conjunto español.

El rosarino fue la figura excluyente en el Camp Nou, donde abrió la cuenta de penal. En el complemento metió los otros tres tantos: primero la colocó al palo más lejano del arquero; luego resolvió con una corrida y definición de puntín, y por último abrió el pie izquierdo a la carrera y la mandó a guardar. Los otros goles del elenco Blaugrana, que tuvo a Javier Mascherano como titular, fueron de Denis Suárez y el brasileño Paulinho.

De esta manera, Sampaoli pudo disfrutar de un verdadero espectáculo de Messi, que lidera la tabla de goleadores con 9 tantos. 

Continúan las visitas

Luego de su paso por Barcelona, el técnico oriundo de Casilda pasará por Sevilla, donde hoy presenciaría el encuentro ante Las Palmas.

Vale destacar que el fin de semana pasado, la dupla técnica visitó París y Milán, donde se reunió con Ángel Di María, Mauro Icardi y Lucas Biglia. A diferencia de lo que ocurrió antes de su debut oficial, Sampaoli solo se entrevistará con determinados futbolistas y achicará el tiempo de viaje a una semana.

Según se pudo saber en las últimas horas, las prácticas de cara al partido ante Perú comenzarán el lunes 2 de octubre en el predio de Ezeiza, mientras que un día antes se conocerán los citados del medio local.