Con varios titulares irá el domingo al Monumental

En la vuelta a las prácticas en Country Club de City Bell, el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino diagramó un ejercicio de fútbol formal para los que no sumaron minutos por Copa Sudamericana. 

Entre los presentes, por más de 40 minutos se realizó la práctica formal de fútbol con un combinado de juveniles, que le sirvió a Pellegrino para poder sacar conclusiones de cara al choque del domingo frente a River a las 21:30 y con arbitraje de Saúl Laverni. 

Pensando en el domingo, el DT sabe que no podrá poner un equipo alternativo, ya que el potencial y el nivel mostrado por los de Marcelo Gallardo es superior y no quiere “regalarle tan fácil el partido”. En consecuencia, se estima que varios de los habituales titulares se harán presentes el Núnez en el último turno de la jornada dominical. 

Graciani y Oliva, dos bajas

Gabriel Graciani, de flojo rendimiento en lo que va de la temporada, en la jornada de ayer sufrió una fuerte contractura mientras se realizaba la práctica formal en la cancha principal del predio de City Bell, por el cual le impidió terminar con normalidad el cotejo ante los juveniles.

Si bien no se confirmó que fuera un desgarro o una distención, es probable que el volante no pueda ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino.

En tanto, Maximiliano Oliva padece una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo y tampoco jugará contra River.