Con Verón a la cabeza, el plantel palpitó la vuelta a 1 y 57

Nelson Vivas y todos los jugadores visitaron el nuevo estadio. Los más experimentados les hicieron saber a los más chicos la importancia del lugar

Después del entrenamiento matutino en City Bell, cuerpo técnico, jugadores y dirigentes del Pincha se trasladaron al centro de la ciudad para visitar las obras del nuevo estadio de Estudiantes. Al ver los grandes avances, todos se mostraron entusiasmados con poder jugar en dicho reducto antes de que finalice el año.

La delegación llegó en caravana en sus autos particulares, estacionando sus vehículos en la vieja cancha auxiliar que da al Bosque. Entre risas, fueron ingresando al estadio con los cascos pertinentes y el propio jefe de obras, Juan José Calderón, le fue explicando a cada uno los trabajos realizados. Los más jóvenes, entre ellos los que son de La Plata, Santiago Ascacíbar, Daniel Sappa, Julián Marchioni, Bautista Cascini y Nicolás Talpone, se mostraron muy felices al recorrer el escenario que supieron visitar de muy chicos para alentar a Estudiantes. 

Por su parte, los obreros aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con los protagonistas y se percibió un ambiente muy ameno durante todo el mediodía, a pesar del calor sofocante. 

Verón recordó anécdotas

En uno de los pasajes de la jornada, el plantel, comandado por el presidente Juan Sebastián Verón, ingresó al campo de juego por el futuro túnel. En ese momento, el mandatario recordó viejas historias en el Jorge Luis Hirschi de cuando él era chico y también rememoró anécdotas de su padre. 

En tanto, Leandro Desábato, Rodrigo Braña e Israel Damonte, quienes llegaron a jugar oficialmente en 1 y 57, les comentaron a los más jóvenes lo que significa ese espacio para toda la familia Pincha. 

Noticias Relacionadas