Concentrado, piensa en un nuevo triunfo

El equipo de Mauricio Pellegrino trabajo ayer por la tarde y el entrenador volvió a probar el mismo equipo del jueves, por lo que, sin confirmación oficial, el once estaría definido.

Matías Presentado  se meterá en el lugar del suspendido Jonathan Schunke; en la mitad de la cancha, Gastón Gil Romero fue exigido y aprobó el ensayo, por ende será de la partida; Sebastián Prediger ocuparía el puesto de Correa, pero se metería más al medio y Román Martínez jugará sobre el sector izquierdo. 

Nuevamente, ante la sobrecarga del partido, el técnico optó porque Diego Vera ocupe un lugar en el banco de suplentes y su lugar sea ocupado por Ezequiel Cerutti.

El ensayo en City Bell fue de pelota parada y alguna que otra indicación del entrenador para sus jugadores, en un táctico que no duró mucho tiempo.

El plantel se encuentra concentrado en el predio de City Bell y a la espera del compromiso. Los jugadores que durmieron en la concentración fueron los siguientes: Hilario Navarro, Agustín Silva, Luciano Vargas, Matías Presentado, Leonardo Jara, Leandro Desábato, Mauricio Rosales, Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Leandro Benítez, Sebastián Prediger.

Matías Orihuela, Gabriel Graciani, Joaquín Correa, Diego Vera, Carlos Auzqui, Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. 

Con respecto a la agenda de Estudiantes, para hoy está prevista un trabajo muy liviano antes del almuerzo pautado para las 11.30. Finalizado el mismo, cerca de las 13 partirán rumbo al estadio Ciudad de La Plata.