Conferencia y reunión con Pellegrino

Fue una jornada agitada para Gustavo Alfaro. En conferencia  de prensa, dijo: “Algunos equipos no pueden resolver desde lo colectivo, pero tienen las capacidades individuales. Si Lobos y Chirola, que vinieron a retirarse, hoy son fundamentales, es porque algo mal hicimos”, soltó. 

Más tarde, el entrenador Tripero se reunió cara a cara con el presidente en un cónclave que fue tildado de positivo por ambas partes, y en el que se trataron temas referidos a la pretemporada, plantel y refuerzos.  

Se sumaría un integrante al CT

En las próximas horas, Facundo Juárez, quien desde hace años trabajaba en el cuerpo técnico de Pedro Troglio, tanto en Gimnasia como en Tigre, podría sumarse al equipo de trabajo de Gustavo Alfaro. 

Juárez es especialista en la edición de videos y utilización de software referidos a las estadísticas, y fue contactado por el entrenador Tripero para que se sume al trabajo en el inicio de la pretemporada. 

Con el ok de Troglio, quien le dio vía libre, se aguarda la respuesta del flamante presidente de la institución, Gabriel Pellegrino.

Noticias Relacionadas