Confirmaron las primeras bajas en Gimnasia

La dirigencia albiazul emitió un comunicado con los nombres que no continuarán en el club. Chirola Romero y Lucas Lobos podrían seguir, mientras que siguen esperando la definición en torno a Fabián Rinaudo

La Secretaría Técnica de Gimnasia, encabezada por Roberto Depietri, emitió un comunicado en el cual explica cuáles fueron las negociaciones que se encararon en la primera semana de trabajo tras el final del campeonato. Se destaca el caso de Fabián Rinaudo, la situación de Sebastián  Romero y Lucas Lobos, y el tema de los futbolistas que no continuarán en la institución.

En el primer párrafo del escrito no hubo sorpresas, ya que confirmaba que a Mauricio Romero, Sebastián Gorga, Ramiro Carrera, Jorge Valdez Chamorro, Juan Noce, Mauro Matos, Darío Bottinelli y Daniel Imperiale no se les renovará el contrato que venció anoche. 

En cuanto a los referentes, como Lobos y Chirola, aclaran que se trata de dos casos especiales. Por tal razón, habrá nuevos encuentros en pocos días para definir su eventual continuidad en el club por su identificación con el mismo, conociendo todo lo que significan para los Triperos.  

No se resignan por Fito

Víctor Blanco, presidente de Racing, aseguró que Rinaudo jugará en la Academia la próxima temporada. En este sentido, en dos renglones del informe, desde el club aseguraron que una vez que el volante regrese de sus vacaciones en Cancún, se reunirán para definir una continuidad que “se busca”. 

Por otra parte, confirmaron que muchos de los jóvenes profesionales que formaban parte del plantel de Reserva deberán buscarse club, habida cuenta que dicha categoría será conformada por una selección de los mejores valores de las distintas categorías.

Por último, se refiere a los futbolistas que regresarán de sus préstamos. Los seis jugadores comenzarán la pretemporada y durante su desarrollo serán evaluados. 

Noticias Relacionadas