Contactos con Alfaro para sellar la rescisión

En las últimas horas de ayer, los abogados de Gimnasia se contactaron con el Dr. José Canfolanieri, letrado de Gustavo Alfaro, a los efectos de comenzar a negociar la rescisión del contrato del ahora exentrenador albiazul. 

Según se supo, el llamado apuntó a fijar una fecha para que las partes puedan reunirse y definir de qué manera Alfaro terminará de cobrar el “pronto pago” que recibió y qué monto ingresará al concurso preventivo de acreedores. 

De acuerdo a lo pautado, se espera que, después del viaje a Santa Fe, se lleve a cabo un encuentro, para finalizar el vínculo entre ambos. 

Finalizan las refacciones en la pensión de la sede 

Las obras de refacción que comenzaron en la pensión que alberga a juveniles en la sede social de calle 4 están ingresando en su tramo final. 

De acuerdo a lo informado, en esta primera etapa se realizaron tareas de pintura, cambios de aberturas en las nueve habitaciones, limpieza en general y mejoras en el sistema eléctrico de todo el lugar. 

Mientras se esperan definiciones en torno a la compra o no de un inmueble, tal como se barajó en el arranque del año, se buscará avanzar en estas tareas a los efectos de brindar una mejor calidad de vida para los 24 jóvenes que se hospedan en el edificio. 

Pulen detalles de la fiesta del 130° aniversario 

A días de conmemorarse los 130 años de vida, la dirigencia de Gimnasia se encuentra en la etapa final de lo que serán las celebraciones para la ocasión. 

Por tratarse de una fecha especial, los directivos tienen decidido llevar a cabo dos fiestas: una popular y otra institucional. 

La primera será un almuerzo que se desarrollará en 118 y 60 con entrada libre para todos los hinchas a partir de las 12 y hasta las 17. Por su parte, desde las 21, en el Polideportivo de calle 4 entre 51 y 53 habrá una cena institucional que tendrá más de 500 invitados,  quienes podrán disfrutar de sorteos y un show preparado para la ocasión. 

En los próximos días se terminarán de definir los valores de la tarjeta y cuándo comenzará la venta de las mismas.

Noticias Relacionadas