Contactos oficiales por “Droopy” Gómez

Entre la catarata de nombres, sondeos y ofrecimientos que recibió la CD de Gimnasia en el actual mercado de pases, los casos de Roberto Brum y Rodrigo Gómez son los que se han transformaron en negociaciones concretas. Prácticamente cerrado el volante central, la dirigencia que encabeza el presidente del club, Daniel Onofri avanzó en las últimas horas y se contactó con sus pares de Independiente solicitando condiciones por el ex jugador de Argentinos Juniors. 

Tal cual adelantó este medio en su edición de ayer, Noray Nakis, Vicepresidente primero de la institución de Avellaneda confirmó que no pondrán trabas en ceder al futbolista a préstamo, ya que el técnico Jorge Almirón no lo tiene en sus planes para la próxima temporada. Con ambas partes dispuestas a negociar, será el turno de fijar un monto para la cesión del futbolista y el respectivo contrato personal. Con respecto a este punto, ya existió una comunicación de carácter informal con Cesar La Paglia, representante de Gómez quien se mostró interesado en que el futbolista obtenga continuidad en el Lobo. 

“Una vez que nos juntemos formalmente y conozcamos las pretensiones y las ganas de Gimnasia en contar con el jugador se podrá hablar del tema contractual, pero nada es imposible en el fútbol”, le confirmó a este medio una fuente cercana a la representación del volante. 

Evalúan a Arciero

El marcador lateral que milita en All Boys Rodrigo Arciero, fue ofrecido a Gimnasia y por estas horas el cuerpo técnico evalúa sus condiciones para tomar una resolución definitiva. El defensor de 21 años, cuyo pase pertenece a la CAI y está préstamo en el club de Floresta hasta diciembre de 2015, puede desempeñarse por ambas bandas y es una alternativa que se suma a los nombres de Luciano Abecasis, Hernán Grana y Lucas Mancinelli.