Contreras: “La competencia es sana, pero vine a jugar”

En diálogo con El Clásico, el autor del tanto de la victoria ante Vélez Sarsfield, Rodrigo Contreras, compartió su felicidad por el gol en Liniers. De todos modos, no se conforma con eso y apunta a transformarse en el “9” titular

La imagen de Rodrigo Contreras besando a su novia después de haber sido el responsable de la primera victoria en calidad de visitante de Gimnasia, recorrió los portales y fue el fiel reflejo de que los triunfos traen felicidad, amor y sobretodo…tranquilidad. 

El delantero, que llegó proveniente de San Lorenzo a préstamo, sin cargo y sin opción hasta diciembre, ingresó desde el banco de los relevos y anotó, ayuda mediante, el tanto del triunfo ante  Vélez. 

“El triunfo tiene un gran valor porque fue ante un rival muy duro que juega bien y en su casa. Lo bueno es que con estos tres puntos comenzamos a dejar atrás un arranque complicado. El equipo demostró que está vivo y con ganas de continuar por el mismo camino”, le comentó a El Clásico. 

Contreras le volvió a marcar a Vélez, y con su gol, comenzó a ejercer presión por la titularidad en el sector ofensivo.  Aunque Pablo Vegetti es el “nueve” de Pedro y Antonio Medina, afuera por lesión, es uno de los goleadores, el juvenil que forma parte de la selección Sub 20, no se conforma y va por más: “La pelea por el puesto es sana. Llegué a un grupo de buenas personas y excelente compañeros pero vine a demostrar que puedo jugar aunque después el que decide es el entrenador”, enfatizó. 

“Estoy feliz por haber debutado con un gol que sirvió para ganar. Por suerte, pude aprovechar la situación. Es mi segundo gol en Primera y con la camiseta de Gimnasia por eso tiene un sabor diferente, estoy muy contento”, completó. 

Por último, se refirió a lo que viene y en el horizonte inmediato de Gimnasia aparece el duelo de los 32avos de final de la Copa Argentina ante Altos Hornos Zapla de Jujuy en la provincia de Salta: “Primero tenemos que disfrutar de la victoria, descansar y luego pensar en el partido del martes 28. Sin dudas que es un Copa importante y lo vamos a encarar con toda la seriedad. Es una competencia que abre muchas puertas y opciones, así que debemos dar lo mejor para llegar lejos”.