Convocan a una asamblea extraordinaria para febrero por el estadio de 1 y 57

Con la premisa de cumplir con lo establecido en el artículo 47 inciso k del estatuto, la comisión directiva de Estudiantes trabaja en la organización, convocatoria y ejecución de una asamblea extraordinaria para mediados de febrero de 2015, en la cual se buscará aprobar la venta anticipada de los palcos de calle 1 a una firma de explotación de imagen que aportará dinero en efectivo para la terminación de la cancha a comienzos de 2016.

La noticia fue confirmada ayer por autoridades de Estudiantes, quienes aclararon que en febrero la decisión de la asamblea tendrá legitimidad por la concurrencia de socios que durante el mes de enero estarían vacacionando afuera de la ciudad.

La convocatoria de la asamblea no hace más que ratificar el grado de avance de las diferentes gestiones para conseguir fondos, que se estarían anunciando durante la primera quincena de enero.

La intención del club es poder cerrar un acuerdo con las empresas Ligantex, Loma Negra y Santa Mónica, y de este modo darle un impulso eficiente a la última etapa de las obras en 1 y 57.

Con Ligantex se apuntará a revestir las estructuras con los colores del club una vez que las obras estén terminadas.

Con Loma Negra se buscará avanzar y terminar los trabajos de bajo tribuna y los vestuarios, con el aporte de materia prima y materiales de construcción. Y con Santa Mónica llegaría la mayor inyección económica a través de la pre-venta de palcos, que a su vez arrastraría un acuerdo de explotación comercial por diez años. Esto último requiere de la aprobación de la asamblea de socios.