Central eliminó a Riestra

Rosario Central, finalista de las tres últimas ediciones de la Copa Argentina, derrotó 2 a 1 a Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Fernando Zampedri adelantó al conjunto de Arroyito; Elías Gómez en contra empató para los del Bajo Flores y el paraguayo José Leguizamón le dio el triunfo a los rosarinos.

El partido se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal y fue arbitrado por Hernán Mastrángelo. 

Central, que no jugó bien pero impuso su jerarquía, jugará en octavos de final ante el ganador de Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn, que se enfrentarán el miércoles 13 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 

Sigue la Copa Argentina

La actividad en el certamen continuará en la jornada de hoy con dos partidos de alto vuelo. En el estadio de Arsenal de Sarandí, Aldosivi chocará con Vélez a las 18, en un cotejo que será televisado por TyC Sports. En octavos ya espera Huracán, que eliminó a Colón.

En tanto, Newell’s se medirá ante Godoy Cruz en Santa Fe a partir de las 21.10, con transmisión del mismo canal de cable. En esta llave ya aguarda Banfield, que eliminó a Rafaela. 

La Copa tendrá un nuevo partido el miércoles entre Sacachispas y Sarmiento de Junín.