Copa Argentina: Riestra sorprendió a Tigre en los penales

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Riestra eliminó a Tigre en la cancha de Arsenal de Sarandí, tras vencerlo en la definición por penales. Durante los 90 minutos, el cotejo terminó igualado 2 a 2, producto de los goles de Morales y Luna para el Matador y de Benítez y Ortiz para el cuadro que milita en la B Metropolitana.

En consecuencia, fueron a los penales. Allí, Riestra se impuso por 3 a 1 para avanzar de ronda y llevarse un premio de 560.000 pesos. El elenco albinegro jugará en la próxima instancia con Rosario Central. 

Quilmes-Gimnasia (M)

Hoy, desde las 18, con transmisión de TyC Sports y arbitraje de Pablo Echavarría, Quilmes se medirá con Gimnasia y Esgrima de Mendoza en un cotejo que se llevará a cabo en el estadio Alfredo Beranger de Temperley. 

SINTESIS

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Diego Sosa, Diego Morales; Sebastián Rincón y Ramón Mierez. Director técnico: Facundo Sava.

Riestra: Carlos Morel; Leandro Moreyra, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Mauricio Soto, Roberto Bochi, Jonatan Goya; Nahuel Benítez y Mauro Ortiz. Director técnico: Jorge Benítez.

Goles, primer tiempo: 17m, de penal, Morales (T); 38m, de penal, Benítez (R).
Goles, segundo tiempo: 2m, Ortiz (R); 21m, Luna (T).

Definición desde el punto del penal: convirtieron Morales (T); Benítez (R), Flores (R) y Collavini (R). Fallaron Luna (T), Godoy (T), Iñíguez (T) y Flores (R).

Cambios, segundo tiempo: 10m, Carlos Luna por Urribarri (T); 39m, Gaspar Iñíguez por Cardozo (T) y Braian Sánchez por Bravo (R); 41m, Leandro Collavini por Goya (R) y 49m, Adrián Flores por Sánchez (R). Arbitro: Héctor Paletta.
Cancha: Arsenal.