Copa Argentina: Unión derrotó a Deportivo Armenio y será el rival de Gimnasia en la próxima instancia

Unión de Santa Fe, que participa en Primera División, derrotó hoy a Deportivo Armenio, 2 a 1, en encuentro correspondiente a los 32avos de la Copa Argentina, desarrollado en el estadio de Instituto de Córdoba.

Los goles del elenco ganador fueron anotados por Ignacio Malcorra (10m. PT) y Martín Fabro (4m. ST), mientras que Facundo Alvarez (39m. PT) había empatado transitoriamente para los armenios, que militan en Primera B Metropolitana.

En la próxima instancia los santafesinos se medirán con Gimnasia y Esgrima de La Plata, que derrotó a Altos Hornos Zapla, 2 a 0, en su debut.

Ferro también pasó

Ferro Carril Oeste venció hoy por penales a Boca Unidos de Corrientes por 5-3, luego del empate 1-1 en los 90 minutos, en el partido válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina y de esa manera accedió a la siguiente instancia.

El delantero de Ferro Franco Aragón, de tiro penal (PT 14min) y el atacante de Boca Unidos José Vizcarra (ST 2min) marcaron antes de la definición por penales en el estadio Julio Humberto Grondona, donde Arsenal de Sarandí hace de local, en el partido que fue controlado por Juan Pablo Pompei.

Para Ferro convirtieron en los penales Salmerón, Bazán, Frontini, Sainz y Achucarro; mientras que Baroni, Escobar y Montero marcaron para Boca Unidos y Vizcarra marró su oportunidad.