Coronel se mantiene y no habría cambios

En la práctica de fútbol formal, Pedro Troglio definió el equipo con los mismos once que vienen de tropezar frente a Lanús 

Sin tiempo para lamentos, el plantel de Gimnasia dio vuelta la página y ya comenzó a pensar en el partido del próximo viernes ante Quilmes en lo que será su despedida del estadio del Bosque en este 2014. 

Lejos de todo tipo de especulaciones, el cuerpo técnico definió los once titulares que ante el Cervecero buscarán retornar a la senda del triunfo luego del empate ante Banfield y la caída ante Lanús del último sábado.   

En tal sentido, en la práctica de fútbol que se desarrolló en la cancha Nº4 del predio de Estancia Chica a puertas cerradas, el entrenador mantuvo la misma formación que perdió ante el Granate. De esta manera, es un hecho que Maximiliano Coronel continuará en la zaga central junto a Osvaldo Barsottini, mientras que  Juan Quiroga, quien no pudo estar presente por haber sido operado de una muela, ocupará un lugar en el banco de los relevos. 

Lluvia de goles en Abasto

Con respecto al ensayo futbolístico, los titulares desplegaron su mejor versión y golearon a los suplentes por 6-0 con dos tantos de Pablo Vegetti, dos de Javier Mendoza, y los restantes del capitán  Lucas Licht y Coronel.

Los once fueron: Monetti; Oreja, Barsottini, Coronel, Licht; Rojas, Pouso, A. Fernández, Mendoza; Meza y Vegetti. Por su parte,  la formación alternativa alistó a: Bonnín; Escobar, Guanini, Quiroga, Speck; Fernandes Silva, Miloc, I. Fernández, Distéfano; Rodríguez y Cardozo. 

De acuerdo a la continuidad del trabajo, el plantel entrenará hoy por la mañana en el predio de Abasto.