Crece la incertidumbre en Estudiantes

Con la premisa de terminar el año de la mejor manera, el Pincha de Nelson Vivas pretende ganar el último compromiso como local para despedir esta parte del torneo en las posiciones más altas de la tabla. En la intimidad del cuerpo técnico, la vuelta de Israel Damonte aparece como un hecho, mientras que el resto del equipo todavía no está definido.

El fin de 2016 viene siendo malo para el León, que tuvo lesionados importantes, empezando por su capitán Leandro Desábato, más Leandro González Pirez y ahora Juan Ignacio Cavallaro. Además, Damonte tuvo varias dolencias musculares y Jonathan Schunke sufrió una fractura en su nariz, aunque jugaría igual el fin de semana. 

En la continuidad de los trabajos, está previsto para esta mañana un trabajo táctico, en el que el DT pondrá en cancha el equipo que tiene en mente. 

En tanto, tal cual sucedió el lunes y también ayer, González Pirez volvió a ser exigido y respondió. Si bien todavía no está confirmado, y a pesar de haberse operado hace unos días, el ex-Tigre podría ser titular el sábado ante el Halcón de Varela. 

El resto del equipo no variaría con respecto al que jugó en San Juan ante San Martín. De todas formas, la baja de Cavallaro les abre las puertas a Jeisson Vargas y Augusto Solari. 

Esguince grave 

Mediante un comunicado de prensa, el cuerpo médico del plantel de Estudiantes señaló: “El futbolista del club, Juan Ignacio Cavallaro, sufrió un esguince grave de su rodilla derecha. Por el momento, el futbolista debe permanecer en reposo”. 

Noticias Relacionadas