Cuando Defensa buscó Justicia, le sacó el triunfo a River

River tuvo una noche de goles y festejos en Varela. Sin embargo, no le alcanzó para volver a ganar y, luego del empate de la semana pasada, quedó algo relegado en las posiciones de arriba.

El equipo de Gallardo, que estuvo en desventaja, llegó a dar vuelta el resultado y finalmente terminó empatando, tuvo que trabajar de principio a fin ante Defensa y Justicia, que además de plantarse de igual a igual, sumó méritos para llevarse algo más que un punto. 

El partido se había empezado a jugar en la semana, cuando la dirigencia del Halcón defendió con uñas y dientes la localía, ante un planteo de la Aprevide para que este encuentro pudiese disputarse en Avellaneda, y así contar con los hinchas Millonarios en el estadio. 

La firme postura de Lemme arrojó los resultados esperados por Defensa en el comienzo del partido de ayer, cuando el equipo de Holan se puso arriba en el marcador y sorprendió con un planteo muy ofensivo. 

Con esfuerzo y algo de fútbol, River revirtió el resultado y se puso dos veces arriba en el marcador de la mano de Sebastián Driussi, pero en los últimos minutos se lo empataron y hasta estuvo cerca de perderlo. 

Con D’Alessandro en el banco y Alonso ingresando más tarde de lo pensado, el conjunto de Núñez dejó otros dos puntos en el camino, producto de no saber cómo cerrar el partido en los momentos justos ni preservar el resultado cuando Defensa buscó hacer “justicia” en el tramo final. 

Formaciones

Defensa: Rossi; Silva, Jerez Silva, Barboza, Gómez; Bareiro, Gutiérrez, Elizari; Pochettino, Kaprof y Bouzat. DT: Ariel Holan.

River: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Nacho Fernández; D´Alessandro, Martínez; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas