Cuando lo necesitaron, Sappa respondió

Daniel Sappa tendrá una nueva oportunidad bajo los tres palos de Estudiantes, debido a que Mariano Andújar está concentrado con la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Este será su sexto partido como titular y el cuerpo técnico confía en las condiciones del arquero.

Cada vez que Nelson Vivas lo necesitó, Sappa respondió. Lo utilizó a principios de 2016 para cubrir el hueco que dejó vacante Andújar luego del escándalo en Mar del Plata ante Gimnasia.

En aquel momento, atajó en las victorias frente a Argentinos (4-1) y Aldosivi, en Mar del Plata (2-1), y también en el empate contra Tigre (1-1). Ya en este campeonato, defendió el arco Pincha en la igualdad con River (1-1) en la cancha de Huracán y como local en el Estadio Ciudad de La Plata en la recordada victoria (1-0) ante Colón, cuando le contuvo un penal en el último minuto a Pablo Ledesma. 

Pourtau, por primera vez

Jerónimo Pourtau será, de no mediar inconvenientes, el arquero suplente de Estudiantes por primera vez. El joven portero realizó toda la pretemporada con el plantel y se ganó la consideración del cuerpo técnico por sobre Facundo Andújar, hermano de Mariano.

Noticias Relacionadas