¿Cuándo van a pensar más en los socios que en el beneficio propio?

Por Garganta Profunda

Evidentemente, la irresponsabilidad de muchos dirigentes políticos que están mirando para otro lado haciéndose los boludos parece ser contagioso, y ese contagio se dirigió a los clubes de La Plata

¿Qué es lo que realmente les importa a los hinchas? Qué les paguen a los jugadores y que sean ellos los que corran más adentro de la cancha para terminar ganando los partidos para que todos puedan festejar.

Pero, por ejemplo, ¿realmente en Gimnasia y Estudiantes están haciendo algo para engrosar la inscripción de socios y aumentar los ingresos?

En el Lobo parecen haber montado una puesta en escena para que los hinchas puedan observar que se está levantando la nueva platea en tiempo récord. Pero a menos de 15 días habrá que enfrentar a Estudiantes por la Copa y nadie se anima a garantizar que ese partido se jugará en el Bosque.

En el Pincha, está bárbaro que la Brujita quiera ser presidente y que Quique Lombardi pueda pensar en bajarse por temor a perder por goleada. ¿Pero alguno de los dos explicó qué van a hacer para mejorar las condiciones económicas para traer alguna figura que le dé consistencia al débil armado de los equipos y los  jugadores. No nos podemos olvidar que cuando estaban la Gata, Pavone y tantos otros, lo llevaron a ser campeones de América.
Mientras uno (Verón) se guarda las precisiones del proyecto, el otro (Lombardi) está empecinado en atar con alambre el estadio y colgarse la medalla de haber sido el que cortó la cinta y reinauguró la cancha.

¿Alguien pensó en los hincha de Estudiantes y Gimnasia que hacen un esfuerzo grande para poder llevar a sus familias para que los estadios puedan llenarse y sea una fiesta con las banderas flameando con orgullo? 

Esperamos que algún día sea así aunque lo vemos un poco gris.