Cuevas disfruta de la paternidad y calienta motores para el US Open

En la previa de una competencia exigente, el tenista uruguayo Pablo Cuevas fue padre por segunda vez y, con esta grata noticia que aporta en el plano motivacional, aguarda por su debut en el US Open (Abierto de Estados Unidos), que será frente al bosnio Damir Dzumhur.

El nacido en Salto decidió no competir en Wimbledon ya que decidió acompañar a Clara Ruiz, su pareja, para presenciar el nacimiento de su hija Antonia. Asimismo se preparó de la mejor manera para el debut  en el Grand Slam, mañana a las 12 (ESPN).

El particular anuncio

Cabe recordar que el anuncio de que iba a tener una hija lo hizo durante la tradicional firma a la cámara que hacen los tenistas que se imponen en los partidos del Masters 1000 de Montecarlo. 

En ese caso, fue tras derrotar al deportista suizo Stanislas Wawrinka (número 3 del mundo). En vez de estampar su nombre, Cuevas escribió: “Alfon y Antonia”, en referencia a sus hijas.

La hora de los argentinos

Al igual que Pablo Cuevas, mañana se producirá el debut de varios argentinos en la primera ronda del US Open. Jugarán todos en simultáneo: Juan Martín Del Potro ante el suizo Henri Laaksonen, Guido Pella contra el belga Steve Darcis, Horacio Zeballos chocará con el surcoreano Hyeon Chung, Leonardo Mayer irá ante el francés Richard Gasquet y, por último, habrá un duelo entre coterráneos: Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

Noticias Relacionadas