Damonte firma por 1 año y rescinde el Gori

Israel Damonte acordó ayer la renovación de su contrato por un año más con Estudiantes y en las próximas horas firmará el nuevo vínculo que tendrá ligado hasta el 30 de junio del 2017 con el club. 

El mediocampista, que terminó el semestre en un alto nivel competitivo, pretendía estirar su vinculación por dos temporadas más, pero las partes finalmente se pusieron de acuerdo en acordar un contrato por doce meses con una opción para estirarlo un tiempo más. 

Además de Damonte, Leandro Desábato seguirá los mismos pasos y antes de que se inice la pretemporada estampará la firma. 

En otro orden, se confirmó que la novela entre Agustín Silva y Estudiantes llegó a su final: el arquero terminará rescindiendo el contrato y deberá buscarse club para seguir su carrera. 

El Gorila Silva fue separado del plantel en el comienzo de la última pretemporada de verano y desde entonces se viene entrenando con la cuarta división. 

Con el correr de los meses, a Silva se le sumó también Agustín Rossi, quien no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico y al que se le buscará club. 

Otro de los arqueros que seguirán los pasos de los dos primeros es Facundo Andújar, quien viene siendo relegado por Lucas Bruera en la Reserva.