Daniel Angelici explicó por qué despidieron a Bianchi de Boca

El presidente de Boca confirmó el despido del técnico en una conferencia desde Casa Amarilla junto a la dirigencia. "Había que empezar un nuevo ciclo", aseguró

El presidente de Boca , Daniel Angelici, explicó en conferencia de prensa los motivos que llevaron a la dirigencia del club a tomar la decisión de rescindirle el contrato al técnico más ganador de la historia “Xeneixe”.

"La mayoría [de la comisión directiva] decidió que había que empezar un nuevo ciclo", sostuvo ante la prensa en Casa Amarilla junto con la mayor parte de la dirigencia.

"La decisión es por el proceso, por los resultados futbolísticos, no sólo de ayer [1-3 ante Estudiantes en La Plata]", explicó el presidente de Boca.

"Nunca va a perder lo que nos dio a los hinchas de Boca. El club está por encima del entrenador y los jugadores", aclaró sobre lo que representa el “Virrey” para el club de La Boca.

Angelici aseguró que el DT dijo esta tarde "estar con fuerzas" para continuar en el cargo y que quería dirigir el domingo, ante Vélez. Sin embargo, la comisión directiva decidió rescindirle el contrato al Virrey, que era de tres años.

"No se puede vivir de plebiscitos", agregó Angelici en relación a un nuevo apoyo popular en la Bombonera para Bianchi, que siempre gozó del respaldo popular.