Daños en el estadio: "el partido no corre riesgo ni por el techo ni por el campo de juego"

El temporal de lluvia y viento que se registra desde anoche en la zona metropolitana y la provincia de Buenos Aires provocó hoy la voladura de parte del techo del Estadio Unico Ciudad de La Plata, donde esta noche está previsto que jueguen Estudiantes y River Plate por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El fenómeno meteorológico, a la 1 de la madrugada, desprendió una membrana de 200 metros cuadrados, ubicada sobre los pasillos 5 y 8 del reducto situado en el cruce de las avenidas 25 y 32.

En tanto que, Matías Sejem, director ejecutivo del estadio, en diálago con Radio Gol, confió: "A las 0.50 el centro de monitoreo del estadio informó que había una anomalía en el techo. A los pocos minutos se empezó a trabajar en eso"

Por su parte, y ante algunas dudas que se generaron con respecto a la dispita del encuentro de esta noche, Sejem aclaró: "el partido no corre riesgo ni por el techo ni por el campo de juego. En un temporal de estas características pasaron varias cosas más, como roturas de vidrios, voladuras de carteles"

Además, aseguró: "está en muy buen estado el campo de juego. Los accesos también están en optimas condiciones. Los vestuarios están bien, salvo los que no se van a utilizar hoy"

Vale mencionar que las puertas del estadio se estarán abriendo a las 18.00, es decir dos horas antes del partido.