Danza de nombres para acaparar votos

A horas de que se lleven a cabo las elecciones, los candidatos a la presidencia de Gimnasia comenzaron a jugar las cartas más fuertes para generar un impacto y convencer a los socios que aún no tienen definido su voto. En este sentido, y mientras los apoderados de ambas listas intentan fiscalizar tanto el padrón electoral como los detalles del acto eleccionario, en las últimas horas los nombres de posibles refuerzos para el plantel profesional sacudieron el ambiente futbolístico. 

Según se supo, el candidato de Gimnasia Grande, Mariano Cowen, anunció que, en caso de ganar las elecciones, el empresario Guillermo Marín, quien integrará el Consejo de Gestión y el área de Marketing, tiene apalabrado al astro brasileño Ronaldinho para que se ponga la camiseta de Gimnasia la temporada que viene.  

Por su parte, desde el sector de Gimnasia Positivo, que impulsa la candidatura de Gabriel Pellegrino, dejaron deslizar que se encuentran detrás de un refuerzo de jerarquía. Cerrada la pretemporada en Tandil (utilizarían las canchas del club Banco Provincia), el futbolista que más seduce es Fernando Belluschi, además de un delantero cuyo nombre aún no trascendió. 

Consulta de padrones

Los socios que deseen corroborar si se encuentran en condiciones de poder votar pueden dirigirse a la sede social para consultar el padrón que se expone en el hall central. También pueden ingresar a la página web y efectuar la consulta por esa vía. 

Vale aclarar que los socios que pretendan regularizar su situación tendrán tiempo hasta hoy a las 12. 

Noticias Relacionadas