Darío Franco dejó de ser el técnico de Aldosivi de Mar del Plata

Los rumores hablaban de la posible salida del técnico ante otro resultado adverso. Y así fue: tras la goleada 0-3 frente a Huracán, el técnico Darío Franco decidió dejar de ser el entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, que se encuentra acorralado en uan racha de derrotas consecutivas. 

El cordobés, ex jugador del seleccionado nacional, dirigió por la mañana el último entrenamiento y a las 17 se reunió con los jugadores. Más tarde, a las 18.10 la oficina de prensa anunció su salida frente al equipo de primera división. 

El conjunto de Mar del Plata ahora está abocado a conseguir de inmediato un reemplazante para tomar un equipo que se acercó peligrosamente a la zona de descenso (está 24° en los promedios, descienden del 27° al 30°). El próximo partido será el sábado a las 19.15 ante Olimpo, en Bahía Blanca, un rival directo (27°).

El segundo ciclo de Franco en Aldosivi lejos estuvo de parecerse al vivido en la B Nacional, cuando logró como entrenador imprimir su idea de juego y mantener al equipo en la categoría. El exmediocampista de la Selección argentina reemplazó al histórico "Teté" Quiroz y debutó el pasado 7 de noviembre, por la novena fecha, ante Defensa y Justicia (0 a 0 en el Minella). Desde entonces, dirigió 15 partidos, con apenas 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas. Además, el equipo convirtió 8 goles y recibió 18. 

Noticias Relacionadas